IPB

Здравствуйте, гость ( Вход | Регистрация )

Ответить в эту темуОткрыть новую тему
> Zidane: "Lo de Bale es poca cosa, pero no puedo poner una fecha de regreso"
Adolf183
сообщение 17.5.2018, 7:02
Сообщение #1

Новичок
*

Zidane: "Lo de Bale es poca cosa, pero no puedo poner una fecha de regreso"

Gareth Bale se ausent por segundo da consecutivo del entrenamiento del camisetas de futbol y Zinedine Zidane confirm que Gareth Bale es baja para San Mams, sin poder sealar el tiempo de baja aunque admitiendo que "es slo una molestia", aunque en el sleo izquierdo que tantos problemas le causa en los ltimos meses. "No creo que sea psicolgico. Se ha resentido de una molestia y es poca cosa. Como viene de mucho tiempo parado, para l es complicado. Espero que sea solo un tema fsico y quede solo en una molestia", seal el tcnico francs. El '11' blanco regres el mircoles en Copa del Rey ante el Fuenlabrada, aunque debi estirar en pleno partido y acab con molestias en el sleo. "Lo ms importante es que entre con el equipo y se sienta como los dems. Se resinti en Copa del algo, espero que sea poca cosa y rpido est con nosotros", asegur el preparador blanco."No queremos arriesgar"Zizou recalc que no existe lesin muscular en el sleo en esta ocasin que obligue a otro frenazo al gals. "No tiene nada grave, es slo una molestia y como siempre cuando un jugador tiene molestias no queremos arriesgar. No puedo decir exactamente el momento en el que le apareci el dolor".El origen de los problemas, a juicio de Zidane, podra deberse al perfil tan fsico de su futbolista. "El problema de Gareth es que es muy fuerte, muy potente y tiene que estar bien para jugar o puede sentir algo". Asimismo, el pidi "paciencia" y traslad a Bale la decisin del momento para volver a jugar. "Depende de l ahora y no puedo dar una fecha. Lo nico que espero es que sea la semana que viene."Hace falta que est siempre al 100%"Las continuas lesiones del extremo gals, no rebajan la fe de Zidane en su jugador. "Creo que en Camiseta de Bale y todo el mundo cree en l", confes. "Es cierto que es una situacin complicada, sobre todo para l que tiene ganas de jugar y entrenarse con sus compaeros, pero como es un atleta de esta envergadura, un jugador diferente, hace falta que est siempre al 100%. Ha habido momentos que lo ha estado como en Dortmund o San Sebastin, pero en otros no ha estado igual de bien fsicamente", reconoci.Muchas de las preguntas de la comparecencia de Zidane en la vspera de la visita al Camiseta Athletic Barata se orientaron a Bale. Su mensaje se repiti, con el deseo de que pronto acabe la pesadilla que est sufriendo el gals. "No queremos perderle ms tiempo, pero yo no dudo de su potencial, por lo que hay que tener paciencia porque no es nada grave. Le apoyamos y esperamos que salga de esta situacin muy rpido. l es el primero que quiere estar con nosotros, jugar y ganar, pero ahora mismo hay que tener paciencia", sentenci.
Вернуться в начало страницы

+Ответить с цитированием данного сообщения

Ответить в эту темуОткрыть новую тему